Nuestros programas de acción 2014 – 2018

Objetivo – Consolidar organizaciones sociales democráticas, transparentes y autogestionarias que aporten de manera crítica y propositiva a la consolidación del Estado Plurinacional de Bolivia.

Objetivo – Promover el ejercicio responsable de los derechos y deberes desde una perspectiva de género y generacional mediante propuestas concertadas que consolidan un Estado democrático incluyente.

Objetivo – Impulsar políticas no agresivas con el medio ambiente que promuevan formas sustentables de producción y el uso racional de los recursos naturales Poner un énfasis en la agricultura familiar campesina para garantizar la soberanía alimentaria.

Objetivo – Garantizar la seguridad alimentaria que aporte al buen vivir mediante el fomento de una producción responsable basada en el uso sostenible de los recursos naturales asi que en el respeto de sistemas y ciclos naturales.

Objetivo – Desarrollar capacidades institucionales para responder de manera acertada a las demandas de las organizaciones sociales que deben aportar en la consolidación de un Estado autonómico y plurinacional.

Objetivo Mejorar la calidad de vida de familias con déficit habitacional cualitativo que viven en condiciones de hacinamiento extremo mediante la participación activa de los(as) beneficiarios(as) en un proceso de auto construcción asistida.

CONOZCA NUESTRAS ACCIONES EN DETALLES LEYENDO NUESTROS ULTIMOS PLANES ESTRATEGICOS Y NUESTRAS MEMORIAS INSTITUCIONALES